miércoles, 21 de septiembre de 2011

aL PaíS De 'NuNCa JaMáS' (I)

Últimamente estoy inaugurando tipos de entradas nuevos en el blog, cosa que querría haber hecho antes, pero entre una cosa y otra… En fin, os traigo esta nueva sección donde voy a hablaros de los productos que no volveré a comprar jamás de los jamases.

Inauguro con las toallitas desmaquillantes ‘Yes to Cucumbers’, de Sephora. Ya me decía Miss Potingues en la entrada en que las enseñé con otras cositas que a ella no le gustaban. ¿Fue un augurio? Puede, pero desde luego dio en el clavo. No me han gustado nada de nada.

Las toallitas en sí nos prometen limpiar, desmaquillar y nutrir la piel, todo en uno. Contienen aloe vera y extracto de pepino (además de otros ingredientes, claro). Supuestamente están indicadas para pieles sensibles.

El contenido del paquete es de 30 toallitas y cuesta 6.50 €. Un poco caro para mi gusto. Una vez abiertas, hay que utilizarlas antes de 3 meses.

Mi experiencia con ellas ha sido un poco traumática. Ya el primer día que las utilicé, al pasármela por el rostro tan confiada en que eran para pieles sensibles (si es que no se puede ser taaaaaaaaaaaaaaaan ingenua), me dio una sensación de escozor que aluciné. ¿Pero cómo puede escocerme ésta, que está indicada para pieles sensibles, y la de ‘Les Cosmétiques’ del Carrefour no? Misterios de la vida, que digo yo.

En segundo lugar, las zonas problemáticas (es decir, mejillas y, sobre todo, nariz) se enrojecen nada más pasar la toallita. Horror!!! Con el cuidado que tengo siempre con esta zona!!! No digamos ya si tengo que dar más pasadas (que es lo que ocurre), se irrita que penita me da…

Y luego… que todo el maquillaje, ustedes perdonen, no se lo llevan. Tururú. Queda siempre un resto que luego elimino con la limpiadora y pasando un algodoncito con el Agua Micelar Sensibio de Bioderma.

Vamos, resumiendo, que se va al país de Nunca Jamás.

Me da rabia porque las estoy gastando para la frente, la barbilla y el cuello (donde la piel también escuece y pica, pero al menos no salta cual hoguera de indio). Para la nariz y las mejillas echo mano directamente del Agua Micelar. Un engorro usar dos productos para lo mismo...

Espero que os haya resultado de utilidad. Y bueno, que es una mera opinión, seguramente a alguien les funcione, pero a mí y a mi piel desde luego que no.

Besos y hasta pronto :)

8 comentarios:

  1. no pensaba comprarlas porque no soy mucho de toallitas, pero gracias por decírnoslo

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima, con lo aparentes que son! Está claro que para pieles sensibles no son... Gracias por avisar, que lo mismo yo hubiera picado! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uf... a mi no me gustaron porque non desmaquillan bien un maqui como los mios pero escocer en mi caso cero... y bueno... el precio no es ese.. o lo han rebajado pero vamos esta a menos de 6 euros seguro ;) aunque los rondan :)

    y pa ojos mucho no sirven aunque puede que ni siquiera lo pongan jaja


    me gustan mas las otras de sephora jj

    ResponderEliminar
  4. Te ha pasado más o menos como a mi, pero a mí no me dió escozor, sólo rojez, pero claro, usé 1, las otras 29 las he gastado para quitarme los swatches de la mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bufff pues mira que he leido buenas opiniones de estas toallitas y no son baratas tampoco... Yo no soy de toallitas pero tengo un paquete siempre para urgencias del mercadona de piel sensible. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el titulo de esta sección jaja. Pues no son demasiado baratas para ir tan mal, gracias por dar tu opinión. Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la yesto...así que me viene genial para saber por donde NO empezar jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uff, pues tuve en la mano el set en el que venían, menos mal que al final no me decidí por él!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna