sábado, 20 de agosto de 2011

SuN PRoTeCT SPRaY CoNDiTioNeR de SCHWaRZKoPF

Buenas chic@s!!!

Estamos teniendo un mes de agosto bastante agradable. Entendamos que yo llamo “agradable” a que no está haciendo un calor de muerte. Yo lo agradezco, ya que no soporto el frío pero el calor extremo también me afecta mucho, así que más contenta que unas castañuelas.

Os traigo la review de un producto que me compré a finales de junio para proteger mi cabello del sol. Es de Schwarzkopf, y consiste en un acondicionador bifásico para proteger el cabello de los efectos nocivos del sol. Contiene filtros UV y antioxidantes para hacer de pantalla a los rayos solares y para aportar suavidad y brillo al cabello.

Lo primero de todo: lleva siliconas. Con esto quiero decir que me he cargado de pleno mi proceso de desintoxicación total de las mismas, que lo llevaba muy bien. Pero es que me volví loca buscando un protector que no tuviera y como no hubo manera, pues me compré éste. No obstante, sólo lo uso los días (que están siendo pocos) en los que he expuesto directamente el cabello al sol, así que tampoco he abusado de él. Aunque con la melena tan larguísima que tengo ya llevo la mitad del envase.

Me costó unos 13 € si no recuerdo mal, y el envase es de 200 ml. Además, dura 12 meses una vez abierto.

El envase es transparente y en spray. El acondicionador en sí es bifásico, de color avainillada la parte más opaca y transparente-anaranjada la otra. Yo lo que hago es humedecerme un poco el pelo con las palmas de las manos y luego vaporizo el producto por todo el cabello. Luego peino para que se reparta bien y ya está.

Especifico que sólo expongo el cabello al sol cuando me doy un baño, ya sea en la playa o la piscina. Si estoy sentada o voy caminando, me pongo un gorro, que mejor protección que esa no hay.

Volviendo al producto, se nota que tiene siliconas. Para mí que he estado prescindiendo de ellas casi al 100 % (excepto algún que otro sérum que he utilizado cuando me he planchado el cabello), es bastante evidente. El pelo adquiere una suavidad extra, cosa que ya no considero natural, hay que ver cómo puede llegar a cambiarnos la opinión sobre algo. Y bueno, mi color siempre se me aclara en verano gracias (o por culpa de) los rayos solares, pero no he notado ni que se me hayan abierto las puntas ni que se haya resecado ni nada. Es decir, que su función protectora la cumple a la perfección.

Me está gustando mucho su uso, de hecho a no ser que encuentre otro producto con la misma función sin siliconas lo adquiriría de nuevo para el próximo verano.

¿Qué utilizáis vosotras para protegeros el cabello de los rayos solares? ¿Conocíais este producto?

Muchos besos y hasta pronto :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo también lo uso, desde hace unos años grandes, aunque el verano pasado cambiaron la composición por esta de ahora, yahora es muchísimo mejor! Yo uso el champú y el acondicionador, y contentísima con ambos. Yo en verano estoy demasiado expuesta al sol y al cloro, por el trabajo, y aunque ponga gorros o pauelos, hay zonas del pelo que siempre quedan al aire, y para mí esta gama es milagrosa, hasta me pone más fuerte el pelo! Además de que no sólo protege, si no que también reestructura lo hecho por el sol, viento, salitre, cloro... Me encanta me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que al sr un prodcutode proteccion solar es diferente que lleve siliconas ya que luego lavaras el cabello... asi que no lo veo tan mal ;) jeje

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna