martes, 16 de agosto de 2011

PReBaSeS PaRa PáRPaDoS: 'Too FaCeD SHaDoW iNSuRaNCe'

Qué tal chic@s???

Tenía pendiente hablar de esta prebase desde hace mucho, pues la llevo usando bastante tiempo (en realidad creo que un año antes de crear este blog). Y he decidido hacerlo ahora pese a que tenía otras preferencias primero por algo extraño que me ha ocurrido con ella últimamente. Ahora os cuento.

En primer lugar, deciros que ya sé que hay muchísimas reviews y opiniones sobre este producto, así que tampoco me voy a enrollar mucho con las características, pondré lo básico por si hay alguien que aún no la conoce, o no le suena, o está valorando adquirirla y necesita información.

Se trata de un primer para párpados, es decir, lo usamos para que las sombras con las que maquillemos nuestros ojos duren muchísimo más de lo que lo harían si las usásemos solas. El producto viene en un tubito color celeste, muy muy práctico (la verdad es que en cuanto a envase le doy un 10 porque se aprovecha absolutamente todo).

La prebase es de color carne, pero una vez puesta en los párpados no se nota absolutamente nada. Yo pensaba que unificaría el color del párpado, pero no es así, simplemente actúa como una especie de capa a la que luego se van a adherir mejor las sombras. Con un poquito de producto (la mitad de un grano de arroz, más o menos) tenemos de sobra para cubrir el párpado por completo. Dejamos secar unos instantes y luego ya podemos poner las sombras que hayamos elegido.

Trae 11 gramos de producto y la caducidad una vez abierto es de 12 meses.

Resaltar que no está testado en animales, de hecho Too Faced es una marca de maquillaje “Cruelty Free”, cosa que me encanta.

También (me repito) destaco la estética del envase, me parece monísimo. Aunque hay que decir que todos los productos de Too Faced me los compraría ya sólo por lo bonito del diseño (me pasa igual con Benefit, la estética ya me pierde).

Cumple lo que promete, yo al menos noto la diferencia de manera espectacular. Si me maquillo con prebase, las sombras no se mueven ni medio milímetro en todo el día. Lo he sometido a pruebas de fuego, maquillándome a las 6 de la mañana y desmaquillándome a las 22 de la noche. Las sombras seguían ahí, tan frescas (o casi) como recién puestas.

El problema (bueno MI PROBLEMA), viene ahora. Gasté un tubito completo en unos 10 meses creo, y me fue de fábula. Así que me compré el segundo sin pensar en probar otra dado lo bien que me iba con ésta. Este nuevo envase lleva conmigo desde Febrero del presente año (es decir, lleva abierto 6 meses y algo). Y me he dado cuenta de que últimamente cuando me lo pongo se me forma una especie de pellejitos por toda la zona en la que lo aplico, vamos, todo el párpado. Imaginaos mi estupefacción, las sombras quedan horrorosas y se cuartean.

He probado a apretar bien el envase estando cerrado para homogeneizar el producto, no fuese a ser que de estar siempre en la misma posición se hubiesen separado los componentes o algo. Pero nada de nada.

Sólo tengo dos explicaciones posibles:

a)    Mi producto se ha caducado antes de tiempo.

b)    Mi párpado se ha acostumbrado al producto y ya no me funciona bien.

Me decanto por la opción b), pues he examinado la prebase y aparentemente está perfecta, no huele mal, ni tiene la textura rara, ni nada en absoluto que indique que está echada a perder. Además, que le queda casi media vida, jajajajaja.

También he leído que esta prebase funciona estupendamente para párpados grasos, y los míos son más bien secos, lo mismo puede que esté ahí el problema, que me los ha resecado demasiado.

Mi dilema ahora es… qué uso como prebase???

Alguna idea, potingueras???

He pensado en la “Stay don’t stray” de Benefit, qué opináis de ella???

La de Urban Decay la descarto, porque no tengo Urban Decay en mi ciudad, sólo traen alguna paleta y si la consigues te puedes dar con un canto en los dientes…

Muchos besos y gracias por comentar :)

10 comentarios:

  1. Hola guapa, pues yo estoy utilizando la prebase de Artdeco y me va bastante bien con ella. Es sólida y no fluída y dura una barbaridad!!


    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta prebase me va genial, también me gusta mucho la de Urban Decay, yo ahora mismo tengo las dos y las voy alternando, las dos me van bien. También puedes probar con la de Artdeco que la tuve una temporada y me gustaba mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues he probado 3 diferentes y la de too faced es la que menos me gusta. Le sale el liquidillo muy pronto. A mi me gusta más la de Cargo o la de Urban Decay.

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  4. Si tu párpado es seco, puede que no sea la que más te convenga.
    Yo no tengo ese problema, así que no sé decirte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado la prebase, pero si que habia oido lo mismo que te ha pasado a ti, y puede ser porque sea verano, o vamos eso he leido.
    La prebase de Kiko va muy bien ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pues qué raro que te haya pasado eso, no? Yo de momento no he gastado mi primer tubo y lo tengo desde hace 3 veranos! Increíble, pero no se ha puesto mala a pesar de que se supone que caduca a los 12 meses. La mía va perfecta, ni se han separado los componentes, ni nada.
    Yo he probado ésta, la de ARtdecó que es una KK y la de Urban Decay y me quedo con ésta mil veces.
    Tengo otro tubo por abrir desde diciembre, que me lo regaló mi chico pensando que el mío estaba a punto de pasar a mejor vida, pero no hay manera de que lo acabe.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos maquilladores que no usan prebase, sobre todo si tu párpado no es graso. Maria de Makeupzone.net tiene un artículo sobre esto muy interesante, sobre que muchos maquilladores solo ponen polvos translúcidos y punto... Quien sabe, quizás no la necesites y te lo puedas ahorrar ;)

    ResponderEliminar
  8. Prueba a agitarla un poco antes de echartela, yo creo que de estar en los stands y de el calor se suele quedar todo medio deshecho y esto no va a ser menos! ;)

    ResponderEliminar
  9. Uhm yo aun asi encargaria la de Ud a cualquier bloggera :) y bueno sino la de benefit tiene que ir bien seguro por las opiniones que hay :) a mi la de too face dno me gusta demasiado...

    ResponderEliminar
  10. Prueba la prebase de LimeCrime!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna