miércoles, 31 de agosto de 2011

LiMPiaDoRa FaCiaL: 'PieL De áNGeL', De LuSH

Hola potinguer@s!!!

Voy a hablaros en esta entrada de la última incorporación “lushiana” a mi tocador: la limpiadora facial ‘Piel de Ángel’.

Había leído tan buenas críticas de ella que me tentaba muchísimo, pero me resistía a creer que otra limpiadora me fuese a ir tan bien o mejor que mi querida ‘Farmacia de Guardia’ (podéis ver la entrada correspondiente aquí). Sin embargo, en una de mis visitas a Lush, le pregunté a una dependienta si me iría bien por mi tipo de piel (mixta, con zonas algo secas y tendencia al enrojecimiento sobre todo en nariz). Me dijo que va bien para pieles normales y mixtas, y también sensibles porque es muy suave. Así que me la llevé.

El packaging es típico de Lush: un bote negro con base redonda, de unos 5 centímetros de alto y algo más de 6 centímetros de diámetro. Trae 100 gramos, tiene una caducidad de tres meses (marcada en una etiqueta donde nos indican, como en todos los productos de Lush, cuándo fue fabricado y cuándo caduca), y cuesta 8.50 € los 100 gramos.

Como podéis ver en la siguiente foto, la textura es granulosa y tiene trocitos de hierbas que se pueden apreciar. El olor no es que sea el mejor del mundo, pero a mí me resulta agradable y me relaja (supongo que será por el contenido en lavanda)

El método de aplicación es sencillo, aunque no apto para perezosas, jajajajaja. Hay que humedecerse el rostro, tomar una pequeña cantidad de la limpiadora (el tamaño de un guisante o un poco más) y hacer con ella una pasta con un par de gotas de agua templada. Masajear el rostro con esta pasta suavemente y luego retirar con agua.

Yo completo el ritual pasándome un algodoncito impregnado en la Solución Micelar Sensibio de Bioderma (os hablé de ella aquí), ya que esta limpiadora contiene aceites y no me fío mucho de dejarlos sobre la piel. Así que prefiero retirarlo con la solución micelar. Por supuesto, termino con unas vaporizaciones del Agua Thermal de Avène (que podéis consultar aquí).

¿Qué nos dicen en la página de Lush? Pues lo siguiente:

“Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, arroz molido y arcilla. Notarás la diferencia.”

Y los ingredientes son los que os pongo a continuación:


Como veis contiene un auténtico cóctel de ingredientes buenísimos para la piel.

¿Mi experiencia?

Llevo usándola mes y medio más o menos (no lo recuerdo), en mi caso prefiero hacerlo por las noches que dispongo de más tiempo que por las mañanas. La mejoría en mi piel ha sido notable: en el momento de retirarla con agua templada noto la piel calmada, limpia y con las zonas problemáticas menos enrojecidas. Si a esto le unimos el Agua Thermal, mi piel recupera casi el tono unificado. Y ya cuando uso la Oatifix, es casi milagroso. El efecto sólo dura por la noche, pero qué le vamos a hacer… bueno es saber que el color de mi piel es homogéneo y que la nariz roja es consecuencia únicamente de cambios de temperatura o ambientales, o vete a saber qué narices (jajajajaja).

Me gusta muchísimo, y seguramente vuelva a comprarla. Eso sí, por las mañanas, para limpiarme el rostro, prefiero ‘Farmacia de Guardia’, es más rápido y además es como si me ‘despejara’.

Otras reviews:



Y vosotras, ¿habéis probado esta limpiadora? ¿Cuál es vuestra limpiadora facial preferida? ¿Usáis alguna de Lush?

Mil besos y millones de gracias por comentar. Sin vosotr@s esto no sería posible :)

4 comentarios:

  1. El otro día se me terminó mi limpiadora Herbalísimo, tb de Lush. Ahora no sé si repetir, o probar antes Piel de Ángel, porque me gusta mucho herbalísimo, es muy buena.
    Buen review!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de probar algo de Lush.. siempre que paso por alguna tienda Lush .. entro.. pero me tiro hacia atrás.. pero al final picaré.. además es todo natural y eso me llama la atencion.
    buen post.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que por cómo describes tu piel esta es tu limpiadora jejeje. Farmacia te recomiendo alternarla a temporadas porque acaba resecando la piel. Yo tuve la suerte de poder hacer Piel de Ángel en la tienda de Lush Valencia con mis propias manitas y fue muy gratificante. En base a eso te puedo asegurar que todos los ingredientes son naturales y que puedes dejarte los "aceites" sin problema si quieres jejeje.
    Yo tengo la piel mixta grasa así que suelo usar Herbalísimo y Jabón de Regaliz. Pero cuando tengo más granitos uso Farmacia y van genial todas jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece lo mas incomodo del mundo para que solo dure 3 meses... q ya se q si la guardas bien y no cambia textura ni olor dura mas pero uf...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna