viernes, 19 de agosto de 2011

'KeNZo aMouR L'eau', eau De ToiLeTTe

Hola chic@s!!!

Os traigo otra review de un perfume que testé hace ya un par de meses y del que no he tenido tiempo para sentarme a opinar.

Es una nueva versión del famoso “Kenzo Amour”, ésta es en Eau de Toilette y su nombre es “Kenzo Amour L’eau”.

Hago un paréntesis primero porque no sé si os lo he dicho pero “Kenzo Amour” es una de mis fragancias favoritas (ya habéis visto que tengo varias favoritas). Está clasificada como Oriental-Vainilla pero a mí me resulta más bien Oriental-Floral con un toque avainillado-empolvado en las notas de fondo. Pero es la parte floral la que más me “eleva” de Kenzo Amour.

Dicho esto, paso a contaros mis impresiones sobre este Eau de Toilette.

La fragancia.

Su clasificación es Floral-Frutal, pero yo le sigo notando (al menos en mi piel) el toque avainillado que tiene Kenzo Amour. Sin embargo, la descripción de “Frutal” es bastante acertada porque resulta algo cítrica en la salida. Los perfumistas que la crearon son Olivier Cresp y Daphné Bugey.

Notas de cabeza: Naranja, Bergamota.

Notas de corazón: Acacia, Ylang-Ylang, Amancayo.

Notas de fondo: Vainilla, Almizcles blancos, Incienso.

Aunque la salida es cítrica, en mi piel se torna bastante floral con el transcurso de los minutos, de tal manera que a la hora más o menos de aplicarla ya no percibo tanto las notas cítricas aportadas por la bergamota y la naranja. Percibo sobre todo las notas florales de Ylang-ylang y acacia con un punto de vainilla. Es sólo a las horas de aplicada en mi piel cuando noto el incienso.

No es empolvada como ocurre con Kenzo Amour, resulta mucho más fresca que la original, por eso creo que es muy llevable ahora en verano. No obstante también puede ser adecuada para los meses más fríos, a mí por lo menos me parece una fragancia bastante versátil. Kenzo Amour original la dejo más para los meses de frío, aunque hay días en verano en los que la he usado y no me he sentido incómoda con ella.

Tamaño y Precios.

Hay un único tamaño de 70 ml, y es en edición limitada. El precio ronda los 55 € aunque supongo que variará según el establecimiento o perfumería donde la adquiráis.

El frasco.

Sigue la línea de la colección “Kenzo Amour”. Ese frasco de tapón y cuello estilizado que se va ensanchando. Particularmente os digo que a mí el frasco de ¨Kenzo Amour” me parece una preciosidad, y eso que es opaco. El de “Kenzo Amour L’eau” es transparente, en tono vidrio y rosa fucsia. Vamos, de coleccionistas frikis de perfumes como yo ;)

Mi opinión.

Me fascina esta fragancia. Ojo, he dicho “fascina”, y eso es sinónimo de “va a mi wish-list” perfumera, que últimamente sólo tiene una fragancia en el punto de mira número uno (es decir, que lo quiero sí o sí, no es éste en concreto, ya que tiene una pega y es que es edición limitada). De todas formas, la lista de perfumes que quiero tener es algo hipotética, ya que por el momento no pienso comprar ninguno. Hay que esperar tiempos mejores y mientras tanto voy tirando de los que tengo.

Este perfume me ha cautivado desde que lo testé en secante. Me pusieron una muestra en Sephora y la dosifiqué muy bien, de tal manera que me dio para unas seis aplicaciones. Y cada vez me ha gustado más.

El rango de edad es bien amplio, y ya sabéis, eso de la edad es muy subjetivo, todo es que nos sintamos cómodas con la fragancia.

Espero que os haya gustado la entrada.

¿Conocíais este nuevo perfume de Kenzo? ¿Lo habéis probado?
Gracias por vuestras impresiones. Besos

4 comentarios:

  1. Sólo lo he olido una vez y no me convenció mucho, pero habrá que darle otra vuelta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he olido ni éste, ni el Kenzo Amour original, pero tngo muchas ganas porque mi hermana me dijo que huele super bien, asique me pasaré por alguna perfumería porque me pica la curiosidad.
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola suena muy interesante... no la conozco aún, pero la tendré en cuenta!
    Me quedo un rato más para leer tu blog, lo veo muy interesante!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Guapetonaaaaaa!!! ^_^ Mira tu correooooo!! que eres una de las ganadoras de Viva la Juicy!!!!! ^_^ Enhorabuenaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna