martes, 23 de agosto de 2011

HyDRaTioNiST, PieLeS NoRMaLeS - MiXTaS, De eSTée LauDeR

Muy buenas chic@s!!!

Os traigo una review de esta hidratante de Estée Lauder. La probé gracias a tres muestras que me regalaron y que me han cundido lo suficiente como para poder formarme una opinión bastante objetiva de ella, así que paso a contaros.

Como podéis ver, las muestras venían en un pequeño envase de 5 ml de capacidad, de color azul cielo. En mi caso, la crema era para pieles normales a mixtas, lo cual me vino de perlas porque mi piel es “casi” así: normal en unas zonas, mixta en otras y sensible en varias, todo un puzzle.

He echado un vistazo a la página web de Estée Lauder para saber algo más de este producto. Allí nos informan de que Hydrationist está formulada para que la piel tenga un aspecto más joven, actuando como defensa para los síntomas del envejecimiento prematuro. Lo que hace la crema es reforzar las barreras de hidratación de la piel en un 50 %.

Posee Agua Biomimética, que actúa como reconstituyente y hace que la piel absorba la crema inmediatamente y en profundidad.

Con el uso continuado conseguimos que estimular, equilibrar y mantener los niveles óptimos de hidratación de la piel, gracias al Complejo de Hidratación Sostenible, exclusivo de Estée Lauder.

Hay otro formato disponible para pieles secas y uno que tiene añadido SPF 15.

Los ingredientes no venían en el bote de muestra, así que no puedo informaros de los mismos porque en la página web tampoco vienen. Habría que acudir directamente a la crema original.

Y ahora os cuento mi experiencia.

Los botecitos me dieron para casi tres semanas de uso continuado mañana y noche, no está mal para 15 ml totales. La piel absorbe la crema de inmediato, dejando una sensación de confort y una suavidad increíbles. Me encanta la textura, es muy fluida y no deja nada de sensación grasa en la piel, todo lo contrario. Repito: me encanta lo suave que me deja la piel, como aterciopelada. En definitiva, una de mis hidratantes favoritas, elevada directamente al Top 5, jajajaja.

Es de color blanco ligeramente azulado y el aroma es realmente bueno, a mí me huele un poco a pepino pero con olor a crema.

Una vez abierto el envase (esto sí que viene en la muestra) la caducidad es de 24 meses.

El precio exacto no lo sé, ronda los 50 €, aunque en Perfume’s Club he visto la versión de esta crema para pieles secas por 33.30 €. Ya podrían traer la versión para pieles mixtas…

No descarto su compra en un futuro, ahora mismo no la necesito porque tengo cremas por gastar, pero es muy posible que la adquiera porque como os digo me encanta cómo deja la piel y además ofrece prevención anti-edad. Eso sí, intentaría adquirirla rebajada o con algún descuento, aunque la crema es tan buena que estaría dispuesta a ahorrar e invertir los 50 eurazos que vale, porque cundir debe cundir, eso está claro.

Y vosotr@s, ¿habéis probado esta crema? ¿Cuál es vuestra hidratante favorita?

Muchos besos y gracias por comentar ;)

2 comentarios:

  1. No la he probado, pero tiene buena pinta; aunque no sé qué tal le iría a mi piel sensible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te fuese bien jaajaja proxima compra eh... jaja

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna