viernes, 26 de agosto de 2011

HauL (No-PLaNeaDo) De aGoSTo


Hola chic@s!!!

Qué tal estáis??? Mucho calor estos días, debí quedarme callada, jejejeje, con eso de que en Agosto no estaba haciendo un tiempo demasiado bochornoso. Aunque ya tenemos ahí Septiembre, a la vuelta de la esquina…

Voy a enseñaros lo que me he comprado en el mes de Agosto… Sí, dije que no me compraría nada en todo el mes, lo admito, pero estrictamente hablando los productos más caros del lote que veis no los he comprado con mi dinero… Tenía una tarjeta-regalo de El Corte Inglés que me regalaron por mi cumpleaños (hace ya unos tres meses) y me he gastado parte de la misma en ellos. Os cuento.

La NAKED, de Urban Decay. Llevaba meses y meses soñándola, y jamás la había encontrado. A mediados de mes me topé con ella en un stand de Sephora de El Corte Inglés y casi me dan tres infartos, uno detrás del otro. Encima, tenía descuento. Y, para colmo, yo tenía un vale del 10 % de Sephora… Y, casualmente, también llevaba conmigo la tarjeta-regalo. ¿Quién se iba sin ella? Yo… pues no.





Es preciosa, una auténtica pasada. Ya he hecho varios looks con ella y estoy encantadísima, me falta hacerme fotos y explicaros, pero lo tengo pendiente.

Me venía también de perlas por la prebase de Urban Decay, que estoy utilizando ahora, ya os contaré en profundidad.

Del Sephora, y con parte también del crédito de la tarjeta-regalo, incluyendo descuento y vale del 10% se vino una sombra Aqua-Cream de MUFE. Llevaba antojada por ella muchísimo tiempo, y no me lo pensé mucho porque si lo hacía, no me la hubiera traído. Es el número 19.


¿A que es bonita?

Y aunque no sale en la foto principal también compré las toallitas desmaquillantes de ‘Yes to Cucumbers’, aprovechando descuentos. Pero éstas las pagué en efectivo.

Aún me queda dinerito en la tarjeta-regalo, ya lo invertiré en algún caprichillo, jejejeje, pero más adelante.

Luego, esto ya sí que lo pagué, pero creo que sumando todo no llego a 20 €, así que tampoco pequé demasiado. Me compré dos eyeliners en crema de Essence, en negro y en marrón, y dos brochas de deliplús, la plana para sombras (que quería para los Paint Pots y Aqua Cream) y la de difuminar kajales.

Y en KIKO estaban de rebajas y me enamoré profundamente del famoso labial 79, en tono coral, que encima me salió por 2 €, una locura. Ya os haré review.

También se vino conmigo el esmalte 281, un coral precioso.

Y esto es todo, que no es poco…

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué tal os han ido?

Muchos besos y hasta pronto :)

10 comentarios:

  1. que compras mas buenas!!!!!!!!!!!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. La Naked me encanta y la uso bastante, el aqua cream de Mufe siempre lo toqueteo xq me gusta mucho junto con el azul. Algun dia caera! jajaj

    un requetemua

    ResponderEliminar
  3. La naked es tan genial y se le saca tanto partido... que bonita la sombra aquacream de MUFE morada. Quiero look jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada pero tiene todo una pinta increíble. ¡Especialmente la paleta! Qué de cosas bonitas te has comprado... ¡Qué las difrutes mucho!

    ResponderEliminar
  5. Menos las toallitas, el resto me encanta.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. que me gusta la laca de uñas, es realmente preciosa!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ojala m hubiera encontrado la naked asi rebajada...una pena! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que no estaba planeado... eres peor que yo! xD

    Creo que ya saber cual de todos, es el objeto de mi oscuraenvida cochina! xDD

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Joe si que compraste cositas y aun te sobra de la tarjeta que guay tiA :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna