miércoles, 17 de agosto de 2011

DeSMaQuiLLaNTeS De oJoS De yVeS-RoCHeR

Buenas!!!

Voy a hablaros de dos desmaquillantes de ojos de Yves Rocher que he estado utilizando. Ambos los compré hace unos meses (creo que a primeros de año) a 2x1, así que me traje a casa en total 4 desmaquillantes de ojos, casi nada. Ya estoy acabando este lote de 4, y creo que os puedo contar con precisión mi experiencia con ellos.

Desmaquillante express Ojos sensibles.

Es el bifásico, como yo lo llamo para distinguirlos. Apenas tiene aroma y está especialmente indicado, como bien dice, para ojos sensibles. Promete desmaquillar los ojos y eliminar por completo cualquier resto de maquillaje en los mismos, incluso las máscaras de pestañas más rebeldes y difíciles de quitar. También asegura que no pica ni irrita los ojos gracias a su composición con agua de centáurea.

Trae 125 ml y el precio es de 7.60 €.

Es cierto que arrastra gran parte del maquillaje de los ojos, pero ni mucho menos lo elimina todo. De la máscara de pestañas, desde luego, aún deja residuos. No me gusta que deja una sensación un tanto grasienta en los párpados. Eso sí, no me irrita ni me hace lagrimear como otros desmaquillantes de ojos que he probado. Aunque deja las típicas “legañas” oscuras por los restos no eliminados.

Como no me gusta la sensación grasa en los párpados (y mira que los míos son bastante secos) y tampoco elimina todo por completo, lo que hago es dar una pasada con el siguiente desmaquillante.

 Desmaquillante suave de Camomila.

Este no es bifásico, como ocurre con el anterior. Además, es no graso y de perfume muy ligero.

Al llevar camomila en la composición promete no irritar ni la piel ni los ojos.

Trae también 125 ml, y su precio es de 4.50 €.

He probado a usarlo a él solito, a ver qué cantidad de maquillaje arrastraba. Y bueno, se deja como que las ¾ partes de las sombras y la máscara en el ojo. Cuesta la vida y varias pasadas conseguir quitar algo de lo que llevemos. Vamos, algo decepcionante.

Lo que hago es utilizar el bifásico (que también deja restos) y luego dar una pasada con estos para quitarme la sensación grasienta y terminar de arrastrar lo que quede. Que sigue quedando, esa es otra. Ni con la acción combinada de los dos se va todo lo que lleve puesto. Y eso que la mayoría de los días no voy muy “cargada”.

Irritar, pues no irrita mucho, ahora, eso de que no afecte nada de nada, no es cierto en mi caso. Si no me entra producto en los ojos, perfecto, como me entre una mísera gota ya estoy lagrimeando hasta la mañana siguiente. Y bueno, los párpados me los noto un poco “sensibles”, no irritados pero sí algo enrojecidos.

Comprenderéis las ganas que tengo de terminarlos a ambos. Porque encima es una lata tener que usar dos productos diferentes para lo mismo. Yo no soy perezosa para mis rutinas de belleza, pero esto me pone de mal humor y me desgana.

No hace falta que diga que no los voy a volver a comprar. Si es que no se puede hacer burradas con cosas que no has probado, aunque las pongan a 2x1. Desde ésa, no he vuelto a caer.

Bueno, nada más por el momento.

¿Habéis probado estos desmaquillantes, o alguno de ellos? ¿Cómo os ha ido con su utilización? Besos y gracias :)

5 comentarios:

  1. me has ahorrado una compra erronea!!!! gracias!! jajaja yo de desmaquillantes te recomiendo las toallitas de piel sensible de ojos y labios de deliplus!!! y si no te gustan las toallitas, el bifasico de carrefour, el de sephora o el de essence! un besooo

    ResponderEliminar
  2. El bifásico me gusta, el otro no me hace ni cosquillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado ninguno, pero el bifasico de sephora ha salvado mi vida!!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno .. no suelo comprar en YR, de ehcho al tienda que había en mi bario la han quitado

    bsos

    de bifásicos tengo el de sephora y el de perfumerias If

    ResponderEliminar
  5. A mí el bifásico sí que me elimina todo: yo empapo un algodón y lo dejo unos segunditos ahí, para que impregne bien el maquillaje y sí que se me va... ¡Qué lástima que a ti no te funcione!
    Sí que deja sensación grasilla, pero yo luego me doy con la limpiadora y listos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna