jueves, 18 de agosto de 2011

Contorno de ojos Hidratante - Antiojeras de NATURA SIBÉRICA (KROUS)

Muy buenas!!!

Vengo con una review de uno de los contornos de ojos que el equipo de Hotrovato me envió para que los probase y os contara mis impresiones. Después de utilizarlo a diario durante más de dos meses, vengo con mi opinión sobre el mismo, espero que os resulte interesante.

La marca.

Os remito a mis entradas anteriores si queréis un poco de información sobre la marca NATURA SIBÉRICA (KROUS). Pinchando aquí, accederéis directamente a la review sobre la crema de manos de la misma marca donde explico un poco sobre la misma, para no repetirme demasiado.

El producto.

En el envase del producto podemos leer la siguiente información:

  • Efectos visibles debido a la alta actividad de extractos de hierbas salvajes de Siberia y Extremo Oriente.
  • Producto hipoalergénico, sin parabenos ni colorantes sintéticos.
  • Fórmula innovadora especialmente desarrollada para permitir el máximo porcentaje posible de sustancias naturales.
  • Contiene extractos orgánicos certificados por ECOCERT.

La fórmula especial del Contorno de Ojos Hidratante Natura Sibérica a base de té Curím (Potentilla Supina), planta curativa de Siberia, elimina el rastro de cansancio y devuelve al rostro un aspecto fresco y saludable.

En Tíbet, al Té de Curím lo llaman “el rey de las plantas” y lo incluyen en las recetas de todos los remedios naturales como la mejor solución para subir las defensas. El Té de curím tonifica la piel con eficacia, mejora el riego sanguíneo y recupera la protección natural de la piel.

El Ginseng acelera los procesos de renovación de las células, los liposomas hidratantes aumentan su elasticidad, y el complejo vitamínico A-C-E nutre intensamente y alisa el tono de la piel.

Los extractos orgánicos certificados de la Manzanilla (Chamomilla Recutita) y de la Melisa (Melissa Officinallis) creadas en las condiciones ecológicas más puras, conservan en su totalidad el contenido natural y la fuerza de las sustancias activas, eliminan las irritaciones, suavizan y calman la piel.

Además, en la ficha del producto en la página web de Hotrovato, podemos leer las siguientes características:

Contiene:
  • Té de Curím.
  • Ginseng
  • Complejo de liposomas
  • Complejo de vitaminas A-C-E
  • Extracto orgánico de Manzanilla
  • Extracto orgánico de Melisa

Acción:
  • Elimina los rastros de cansancio
  • Devuelve al rostro un aspecto fresco y saludable
  • Tonifica la piel, mejora el riego sanguíneo
  • Acelera los procesos de renovación de las células
  • Aumenta la elasticidad
  • Nutre y alisa el tono de la piel
  • Elimina irritaciones
  • Suaviza y calma

El envase contiene 30 ml de producto (una cantidad muy generosa para tratarse de un contorno de ojos, en este aspecto además de en otros estoy muy satisfecha), y la caducidad una vez abierto es de 12 meses. Su precio es de 10.80 €.

Mi experiencia y mi opinión.

Como os he comentado, llevo usándolo más de dos meses, y los resultados en sí han sido altamente satisfactorios.

L@s que me leéis sabréis (pues lo he comentado alguna que otra vez) que las ojeras son uno de mis mayores quebraderos de cabeza, ya que siempre tengo y no se van con nada.

Este contorno de ojos, si bien no las ha erradicado (cosa que no creo que ningún producto consiga nunca, eso sería un milagro de la naturaleza), sí que ha conseguido atenuarlas de manera bastante apreciable.
El producto es de color blanco, y de textura espesa aunque no deja nada de sensación grasa una vez aplicado, la piel lo absorbe de inmediato.


Lo que sí destaco es el elevado poder de hidratación de este contorno de ojos, quizá por eso noto bastante el efecto antiojeras. La piel de mi contorno se caracteriza precisamente por ser muy seca, con lo cual cuanta mayor hidratación me aporte un producto de estas características, mucho mejor. Gracias a este contorno, luego el corrector antiojeras me ha durado sin cuartearse mucho más tiempo.

Destaco también la sensación de frescor que noto en la piel al aplicar el contorno, me gusta porque es indicativo de que el producto está ejerciendo su función.

De momento, es todo, chic@s.

Habéis probado este producto??? Qué contornos de ojos utilizáis para las ojeras???

Muchas gracias por vuestros comentarios, besos :)

9 comentarios:

  1. Que chulo :) lo pongo en favoritos q yo tambien tengo el contorno mega deshidratado :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, sobre todo porque lo veo bien de precio y es natural! Yo la verdad no sufro de ojeras, pero sí uso un contorno, para hidratar y prevenir arruguitas. Estoy con uno de Nivea que a ver si acabo, porque me quiero pasar a lo natural. Quería probar el de Yes to cucumbers, de Sephora y que dicen que está muy bien. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. oye pues esta muy bien de precio no??? la verdad es que me ha llamado. si no logro cazar el d-biotic a 3€ de sephora, me apunto este!! un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, porque me parece que si cumple lo que promete, está muy bien de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapi mo mr sale los seguidores mna lo intento con el portatil un besito. Ellen htyp://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero me lo apunto!!!Un beso y gracias por tus opiniones
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy utilizando el peeling limpiador, que es muy suave, el tónico, la crema de día y la crema de noche, vamos todo el pack, para pieles grasas y mixtas de natura sibérica. Tengo la piel mixta y ultra sensible y, después de probar miles de cremas, me he enamorado de esta marca. Tengo la piel fenomenal. Además, estoy utilizando el contorno de ojos hidratante de esta marca y le doy un 10! Para mí, el mejor contorno de ojos que he probado. Cuando tienes alergia a muchos componentes químicos que llevan las cremas, encontrar una marca de cosmética natural que sea eficaz es la mayor alegría que te puedes llevar.

    ResponderEliminar
  8. Hola el contorno es un amaravilla gracias por contarnos tu experiencia, yo distribuyo estos productos, si alguna esta interesada que me mande un mensaje y le envio informacion ,catalogo precios y promociones.
    isabelcosmeticanaturalaloe@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola el contorno es un amaravilla gracias por contarnos tu experiencia, yo distribuyo estos productos, si alguna esta interesada que me mande un mensaje y le envio informacion ,catalogo precios y promociones.
    isabelcosmeticanaturalaloe@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna