jueves, 21 de julio de 2011

Lo Que Me PieRDe...



…aparte, por supuesto, de los perfumes, por los cuales ya sabéis que tengo una debilidad total…

Esta entrada es rapidita y breve, es sólo una reflexión personal… Y es que me he acabo de dar cuenta de que me pierden dos productos de maquillaje en concreto: las sombras de ojos y los coloretes.




No es sólo que las cositas que me voy comprando muy poquito a poco últimamente sean o sombras o blushes… No, es que me he dado cuenta de que cuando entro en una perfumería, o paso por El Corte Inglés o lo que sea, en los stands son estas dos cosas prácticamente las únicas que miro… En el stand de M·A·C me puedo tirar horas chuacheando sombras, por poner un ejemplo, incluidas las de colección limitada o los paint pots.



Siempre me han perdido ambas cosas, aunque incluía también en el paquete a los labiales, otra de mis pasiones. Pero como llevo varios meses en que por mi trabajo no puedo lucirlos pues me he quedado estancada con los pocos que tengo, que uso en mis días libres y alguno más bonito para una ocasión especial.



Ahhhh, pero las sombras y los coloretes son otra cosa… Esos sí que los puedo lucir tooooooooooooooooooooodos los días :)

No es que no cotillee las bases, los polvos, máscaras, etc… porque, en general, me pierde el maquillaje. Pero llevo una temporada en que lo hago más de tarde en tarde.

Ufff, y revisando mi wish-list también me he dado cuenta de que el ochenta por ciento o más de su contenido (exceptuando perfumes, claro está), son sombras (M·A·C en su mayoría) y coloretes.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay (suspiro de blogger).
Me sigo interesando profundamente por perfumes y cositas de cosmética, pero no sé, es una racha (aunque bastante larga ya) que estoy pasando. Y oye, me gusta…
¿Alguien más tiene esta fijación, como me pasa a mí? Porque la verdad es que no me había dado cuenta hasta ahora, jajajajajajajajaja.
Besitos y hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. jajaja deberias hacerte con el colorete en Mousse de Women Secret,hay 2x1 así q por 3,95 te puedes llevar un blush y un duo de sombras a elegir, he hecho una review de ello en mi blog, a ver q t parece el color ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. comparto en cuanto a las sombras! a pesar de que siempre termino usando las mismas cada vez que veo una la quieroo! jaja

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en perfumes, coloretes y sombras. Con los labiales es un sí, pero no. Digamos que me gustan mucho, pero casi siempre me tiran los mismos colores.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna