sábado, 11 de junio de 2011

SoRTeo CeRRaDo, eN BReVe LiSTa PRoViSioNaL De PaRTiCiPaNTeS

Hola a tod@s!!!

Llevo un par de semanas con un estrés de aúpa (trabajo y más trabajo, me quita más tiempo y fuerzas del que merece, pero bueno...), así que he estado un poquitín despegada de la blogosfera y no he podido pasarme y comentar por los blogs que sigo con más asiduidad, sorry :(

Estoy en plena elaboración de la lista de participantes al sorteo. Sacaré una provisional que espero tener el lunes o martes como muy tarde, y dejaré un par de días o tres para solucionar incidencias, en especial teniendo en cuenta que nuestro querido blogspot.com ha dado algún que otro problemilla. De esta forma evitaré dejar fuera del sorteo a alguien que sí que se apuntó pero no aparece en la lista de comentarios. No debe haber complicaciones porque voy a seguir la lista que tengo basándome en los comentarios que me llegan al correo, que aunque blogger no los publique yo sí que los tengo, para evitar confusiones.

Lo dicho, en breve lista provisional, lista definitiva y celebración. Al final va a ser unos días más tarde de lo que tenía previsto, pero no me importa con tal de hacerlo todo bien. Disculpad este retraso.

Ah, y en breve espero poder cargar definitivamente las pilas y ponerme al día con las entradas.

Un beso enorme!!!

6 comentarios:

  1. Tu tranquila, así hay más emoción!!Un besazo!nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapisima tomate el tiempo que sea necesário,blogger por un lado que cada vez va a peor y tu estress eso no es bueno para nadie,aprovecha cuando tengas tiempo para relajar y no para estressar aún mas,besitoss y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, gracia spor tu tiempo guapa, no te preocupes,nosotras seguiremos aquí ;)

    ResponderEliminar
  4. tu tranqui, que lo primero es la salud! así que no te estreses!!!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, uf es un horror cuando te falta el tiempo para hacer las cosas que quieres :/ venga mucho ánimo!
    Muchas gracias por participar en el sorteo :) mucha suerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Cuando tu puedas wapa!! Por cierto yo tb estoy de sorteos

    Bsos

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna