lunes, 11 de abril de 2011

ReGaLoS DeL 1eR SoRTeo eN 'BouLeVaRD PiNK'

Hola!!!

He estado un poco perdida estos días (mucho trabajo, aunque eso es bueno en realidad), así que no he podido actualizar todo lo que quisiera. Sin embargo, esta entrada no podía dejarla más tiempo, porque el viernes por fin me llegaron... los regalos que gané en el primer sorteo de Boulevard Pink!!! Aunque llegaron el viernes yo los tuve en mi poder el sábado, pues cuando lo trajeron no había nadie en casa y me lo guardó el portero, hasta que el sábado por la mañana pude bajar a por él. Aquí os pongo fotitos de todo:

   
La camiseta parisina... qué cucada!!!  

Surtido de Glosses de Bourjois

Iluminador Deliplus, Blush Bourjois, Esmalte Eyeko y muestras de sombras

Pendientes charm Torre Eiffel

Mascarillas y Jabón de piña de Lush

Sorpresita... ¿qué será...?

¡Se desvela el misterio! :D

Y todo junto

Vamos, me encantó todo, todito, todo, tanto los productos en sí como el packaging. Boulevard, te lo curraste pero bien, está precioso!!! Muchas gracias wapa!!!

Y nada más, espero que os haya gustado, nos vemos pronto que tengo mucho que actualizar. Un besazo a tod@s

10 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapetona!
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Muy parisino todo, que lo disfrutes mucho y nosotras que lo veamos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡QUE AFORTUNADA!! ¡¡QUE MARAVILLA DE REGALOS!! LA CAMISETA ES UNA VERDADERA PRECIOSIDAD, EL LOTE DE BOURJOIS UNA PASADA, LOS PENDIENTES DE LA TOUR EIFFEL MUY ORIGINALES, Y TODO LO DEMAS... ¡¡QUE BIEN!!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA TOCADO UN PREMIO TAN GENIAL COMO COMPLETO!!! TE DESEO DE CORAZON QUE LO DISFRUTES MUCHO!! Y QUE TODOS ESTOS REGALOS, SORTEOS, Y DEMAS SON POSIBLES GRACIAS AL MUNDO BLOGGER. A LAS MILES DE BLOGGERS QUE DIA TRAS DIA CON NUESTROS POST, NUESTROS PENSAMIETOS, NUESTRAS IDEAS, FOTOS, LOOKS, Y TODO AQUELLO QUE SE NOS PASA POR LA CABEZA... ¡¡HACEMOS POSIBLE QUE EXISTAN PERSONAS QUE REALICEN SORTEOS ASI DE GENIALES Y OTRAS QUE RECIBAN ESTOS PREMIOS!!!! PIENSALO POR UN INSTANTE... NO ES MAGICO??
    Y LAS QUEDADAS, O LAS GRANDES AMISTADES QUE PUEDEN HACERSE POR INTERNET??... CREO QUE HAS GANADO MUCHO MAS QUE ESA MARAVILLA DE REGALOS!!
    TODOS LOS DIAS TODAS GANAMOS UN POQUITO DE LO QUE LAS DEMAS NOS APORTAN: CARIÑO, COMPRENSION, ALEGRIA, Y UN SIN FIN DE SENTIMIENTOS.

    ¡¡FELICIDADES DE NUEVO!!!
    CUANDO LO DESEES (QUIERAS O PUEDAS) ESTA DE MAS DECIR QUE ESTAS INVITADA A MI BLOG.
    MUCHOS BESITOS A LA GANADORA..... :) :) :) :)
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,muy bonito todo.
    Un beso.
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! La verdad es que es todo súper chulo y debe dar un gustazo tremendo que te llegue un paquete así jejeje. ¡Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  6. ¡gracias por publicar!

    Espero que disfrute!!!besotess

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, porqué menudo premio, es todo precioso!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Dios!!¡¡Qué camiseta tan fantástica!! ¿De dónde ha salido? ¡¡Quiero una igual!!
    Que disfrutes mucho tu regalito.
    Un besazo y muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestros comentarios y por pasaros por aquí. La verdad es que son unos regalos fantásticos, tan tan monos que hasta da pena usarlos (pero lo haré, por supuesto, jejejeje). Y la verdad es que la sensación de recibir algo así, sabiendo que ha sido preparado con todo el cariño y la ilusión de otra persona, no tiene precio material. Gracias a ti, Boulevard, por organizar sorteos tan bonitos. Y un besazo muy fuerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me gusta mucho tu blog, es muy practico e interesante !!TE SIGO !!! yo recien comence el mio, si te apetece pasar!! me encantaria contar con tu apoyo!! a lo mejor encuentras algo de utilidad!! muchisimas gracias! y saludos!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna