jueves, 14 de abril de 2011

FaNTáSTiCo CoNCuRSo eN "PeRFuMe'S CLuB"

Buenos días!!!

Hoy vengo con un concurso que no os podéis perder. ¿A que os encantaría ganar un viaje a Mallorca para dos personas, un bono de 200 € para gastar en perfumes, cremitas, etc... y una fantástica plancha GHD? Pues sólo tenéis que hacer click en "Me gusta" en la página de Facebook de Perfume's Club, darle a Participar en la pestaña de la promoción y compartirla con vuestr@s amig@s de Facebook. ¿A que es fácil? La promoción es válida hasta el 15 de Julio de 2011.


Aclaro que por compartir esto con vosotr@s no gano absolutamente nada, sólo la satisfacción personal de que tengáis también esta oportunidad. Que yo soy fan desde hace mucho tiempo y ya le he dado a "Participar", por supuesto. Pero cuantas más personas opten al premio, mejor, ¿o no? Que hay que ser generos@s en esta vida!!! ;)

Un beso muy fuerte y feliz jueves!!! Que mañana es viernes ya!!! :D :D :D

8 comentarios:

  1. Pues se agradece... ;) Dí que sí... jajajaja.
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues si que está genial, ahora mismo voy, muchas gracias por avisar eres un sol!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la informacion.
    Un beso.
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por avisar, pal feisbu que me voy!
    Muack!!

    ResponderEliminar
  5. Si que está genial si voy a hechar un vistazo! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  6. está genial!! NECESITO VUESTRA AYUDA:

    He hecho la segunda parte de mi colección de posts dedicada a la prevención de transtornos alimenticios y la segunda parte habla un poquito sobre el bullying PASAROS A APOYAR LA CAMPAÑA!!!!!!!!!http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola cielín!!!
    En primer lugardiscúlpame por no comentar tu blog tanto como yo quisiera (lo que no significa que pase siempre que me es posible a ojear tu maravilla de página!! La tienes bien bonita, sobre todo me encanta "La Tour Eiffel..." y cada una des tus entradas o enlaces.... se ve que le dedicas tiempo y cariño a tu blog y seguidores!!! Sigue así de bien cielo) Como te iba comentando ya sabes que por circunatancias pues no puedo saludar a toda la gente que como tú me deja tan amables como cariñosas palabras cuando pasa por mi blog, YA QUE A PARTE DE QUE SOIS MUCHAS Y DE LO QUE ESTOY SUPER ENCANTADA YA AGRADECIDA!!! A mi me gusta pasar como es debido por cada uno de mis blogs amigos y dedicar el tiempo que haga falta sin mirar el reloj ni medir las palabras.... no soy la típica que pone "so cute" "so nice" "amazing blog" y con eso ya quedé bienn y cumplí para tener m´qas seguidores... Para mi no es una competición a ver quien gana más seguidores y comentarios(casi preferiría que fueseis 20, en vez 200, y así podría dedicaros más y mejores comentarios... Lo que no quita qure esté agradecida por tantas muestras de cariño, emails, y demás comments en otras webs y redes sociales! Tendría que pasarme el día entero al pc.. jajaja!! ( Y por otro lado ya conoces mi situación,que va a hacer 2 meses que me operaron por 8º vez de la columna... y estoy a veces con días muy malos, luego en rehabilitación aguantando ahí como puedo! Y tengo para largo.... y acabo muy cansada y a veces no toco ni internet!!!!) Así que una vez hechas mis disculpas, por otro lado GRACIAS POR TAN BUEN POST!! OJALA ME TOCASE UN VIAJECITO QUE NO TENGO VACACIONES DESDE EL 2008... NI MI FAMILIA POR ESTAR AHI CON MI PROBLEMA!! GRACIAS POR INFORMARNOS CON ESTAS COSAS ... Y POR LOS TEMAS TAN INTERESANTES QUE POSTEAS. GRACIAS POR SER COMO ERES... Y... ¡¡MENUDO ROLLO TE METI... PERO COMO YA TE DIJE.. SOY DE LAS QUE SE PONE A ESCRIBIR Y NO PARA!!!
    Espero estés pasando una felíz semana Santa!!
    Te mando un saco lleno de muchos besitos y sonrisas!!!
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKSSS!!
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya me he inscrito!

    También me acabo de hacer seguidora de tu blog. Que chulo! Enhorabuena!

    Yo también tengo un blog! http://stephanysmakeup.blogspot.com/ Si puedes pasate y si te gusta quizas te puedes hacer seguidora!

    Besos
    Stephany

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna