jueves, 31 de marzo de 2011

PRóXiMaMeNTe... Mi PRiMeR SoRTeo!!!

Hola de nuevo!!!

Otra entrada para hoy, jejejeje!!! Y es que se acercan mis vacaciones, las del primer cuatrimestre del año (el lunes las empiezo, tendré dos semanitas más o menos; sí, la empresa para la que trabajo tiene esa política tan extraña...) y ya soy un hervidero de actividad!!! Me quiero poner al día en muchas cosas, pero una que tengo muy pendiente desde antes de crear este blog es... mi primer sorteo!!!
Lo llevo planeando desde que comencé a leer blogs y más blogs, en septiembre-octubre, del 2010 y eso que este blog lo creé en enero de este año porque fue algo muy meditado (requiere tiempo, dedicación y, sobre todo, amor y ganas). Pero desde un principio pensé que cuando creara un blog lo que quería hacer cuanto antes era un sorteo. Y más ahora que he participado / estoy participando en varios, para ser justa con l@s demás bloggers. Así que llevo recopiladas varias cositas para ese momento.

De momento no os voy a decir qué es lo que sorteo simplemente porque aún no tengo el lote completo. Os adelanto que tengo para sortear productos de:

  • Yves Rocher.
  • KIKO.
  • Clinique.
  • BeYu.
  • ...
Pero me faltan por adquirir un par de cosas más, de Sephora y de Lush, y para ello hay que esperar porque tengo un 20 % en Sephora a gastar a partir del 11 de abril (gracias a la Glamour de este mes) y quiero adquirir ahí algo más que tengo en mente para mi sorteo. Y de Lush supongo que no lo revelaré hasta que se aproxime el día de celebración del sorteo, porque ya sabemos cómo es Lush, son productos naturales y cuanto más tarde los adquiera, más le durarán al ganador/a afortunad@.

Publicaré el sorteo y sus bases correspondientes la semana del 11 de abril. También explicaré cuándo se cerrará y cuándo se celebrará. Hasta entonces, ahí os dejo con la intriga :)

Un besote!!!

15 comentarios:

  1. ¡Que bien,estoy deseando participar!

    Gracias por el detalle del sorteo,siempre es algo que viene bien y si nos toca mejor,besitoss guapa estare atenta y por supuesto me apunto!!besitos

    ResponderEliminar
  2. Wiiiii qué ganas! Yo empecé con mi blog este año, no hace ni dos meses y también tengo ganas de organizar un concurso... pero es que no me decido por dónde empezar!
    Seguro que mucha gente participa, sobre todo si se hace con ganas e ilusión ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Yo todavía no he hecho ninguno, pero es que no quiero sortear cualquier cosa! Estaremos atentas pues!

    ResponderEliminar
  4. jo!! qué maravilla... que te animes a un super sorteo!! yo no sabía que con la tarjeta de la glamour de este mes hacían un 20% de descuento en Shepora... ya me explicarás en que tiendas si eres tan amable porque compré varias revista... como regalaban la barra de labios de tous colours... jejeje...
    disculpa que no te comente todo lo que quisiera ya que sois muchas las bloggers a las que os debo mucho... y pasar de blog en blog, emails, y demás me es complicadín ya que me encuentro bastante pochina... en post operatorio de mi 8ºoperación de columna y no estoy bien. sorry!!
    trataré de comentarte más a menudo ya que tienes un blog genial y haces un gran trabajo en él!!! Te deseo felices vacaciones cielín!!
    besines
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te vi comentar en el tocador de Khimma (si, lo he escrito fatal fijo xD), y leí que no sabías si decidirte por Spa o Crema Americana. Yo no he probado crema amerncana, sóilo Spa, y decirte que deja el pelo muy lacio. Si los tienes seco, te va perfecto, peor hay que tener mucho ciudado, porque si te pasas en cantidad te lo puede dejar muy muy muy lacio. Mi madre tiene el pelo muy pajoso y le va genial, no da la sensación de graso, le brilla muchísimo, se alisa más fácil... pero yo, que tengo algo intermedio, tengo el pelo graso, pero como llevo mechas, los medios y puntas están más equilibrados, pues lo uso sólo de ves en cuando, porque me lo deja muy lacio, y no me gusta ese efecto, aunque sí que me gusta mucho la hidratación que da y lo bien que huele, como recién salida del mar.

    He estado echando un ojo a tu blog, y te sigo!! Muack!!!

    ResponderEliminar
  6. uy pinta muy pero que muy bien tu sorteo!!Gracias por comentar en mi blog,

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bien bien, sorteito!! :)

    Estaremos atentas :D

    ResponderEliminar
  8. me alegra mucho conocre tu blog, me ha parecido ideal!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,me pongo en contacto contigo por aqui porque eres la ganadora del 1ºsorteo boulevard Pink,asi que Enhorabuena!!!!Mandame un privi con tus datos y dirección ok?besitosss

    ResponderEliminar
  10. A todas: muchas gracias, en breve lo publicaré todo, prometido ;)

    Boulevard, muchas gracias a ti también!!! Me he puesto a dar saltos por el salón y todo!!! Ahora te envío los datos, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, yo también te sigo ^^
    Ahora me pondré a cotillear tu blog, como hago con cualquier nuevo que me encuentro :$
    Gracias por el concurso y a ver que sorpresitas nos traes jeje ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te sigo! yo tambien estoy de sorteo asi que te invito a participar www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho que te guste mi blog :D La verdad es que tendrías que buscar un hueco para ir a París, a mi me encantó, estoy deseando volver y sobretodo ir a Disney otra vez jejeje soy como una niña pequeña :D Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ya veo que has inaugurado el blog hace poco, así que decirte que yo también y me gustaría que le echases un vistazo al mío a ver que te parece...Un saludo
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna