lunes, 14 de marzo de 2011

Mi PRiMeR PReMio


Hola de nuevo!!!

Éste es mi récord, 3 entradas para el blog en un día, jajajajaja, pero si es para cosas como ésta se agradece muchísimo!!!

Me han concedido mi primer premio!!! Qué ilusión más grande!!! Boulevard Pink me ha premiado en su blog con lo siguiente:



Ohhhh, qué chulada!!! Sobra decir que va directo para el lateral de mi blog y ahí se quedaré por los siglos de los siglos. Un millón de gracias wapísima!!!

Bueno, las reglas de este premio son las siguientes:

1 – Hay que agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y poner el link de su blog en el tuyo (esto ya está, lo primero primerísimo, jejejeje).

2 – Compartir siete cosas sobre ti.

3 – Conceder el premio a 15 bloggers y comentárselo.

Dicho esto, pues, vamos con la segunda regla y os cuento 7 cosillas sobre mí:

-          Mis dos grandes sueños son ser escritora y ser perfumista. Por el primero lucho muy duro día a día y tengo la esperanza de llegar a serlo. Por el segundo he dejado de luchar de momento, vista la situación de crisis que atravesamos y de la que no salimos.
-          Me apasionan los perfumes, los maquillajes, y la cosmética (esto ya lo sabíais) pero además también escribir, leer (soy una devora-libros), escuchar música (tengo gustos musicales muy diversos y casi siempre estoy escuchando música, menos cuando leo y cuando escribo), los idiomas (especialmente francés, inglés y alemán), cocinar (sí, soy de poco comer pero adoro cocinar), la natación, y el running.
-          Lloro una vez a la semana, siempre sola y en la ducha. Antes era una vez al mes, pero desde que estoy en mala racha aguanto, aguanto y aguanto y semanalmente exploto. Luego salgo como nueva y a seguir adelante.
-          Soy gaditana de nacimiento y valenciana de adopción desde hace casi tres años. Vine a Valencia a independizarme y a comenzar mi propia vida y aquí estoy… luchando por ella.
-          Nunca pensé que lo diría porque antes estaba en contra de estas cosas, pero de un tiempo a esta parte he descubierto que me encantaría casarme y tener una boda de ensueño. A ver si mi chico se espabila y se decide algún día, jejejeje.
-          Soy poco convencional, me gustan las cosas diferentes y me da igual que no estén de moda. Tengo mi propio estilo.
-          No soporto la hipocresía, la falsedad, la infidelidad, la mentira, las injusticias, el chantaje sea del tipo que sea y, sobre todo, el copieteo, copyright o como lo queramos llamar (vamos, la gente que no tiene ideas propias y se dedica a aprovecharse de las ideas de los demás).

Bueno, y después de esta retahíla sobre mí misma, vamos con las bloggers premiadas. Que conste que para mí tienen este premio todas las seguidoras de mi blog, ya tengan blog o no, y tod@s l@s bloggers cuyos blogs visito a diario. Así que ya sabéis, este premio también es para vosotr@s, aunque no estéis en la lista de l@s quince nominad@s. Ha sido una decisión difícil, eh??? Ahí va:

Y acto seguido comunicaré a l@s bloggers elegidas que tienen este premio.

Un besazo y muchas gracias!!! Adoro el mundo de la globosfera, pero a vosotr@s más!!!

15 comentarios:

  1. Me ha encantado tu tag, muy sincero y personal, se agradece.

    Enhorabuena por ese primer premio y muchísimas gracias por haberte acordado de mí, te lo agradezco mucho.

    Un besín guapa.

    http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio guapa :)
    Y ole por la terapia de llanto en la ducha, seguro que sales como nueva,

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!! te dejo un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y muchas gracias por el premio!! Este lo tenía pero como a mi no me llegó con el tag ahora lo haré jejeje.
    Me han encantado tus respuestas y más saber que hay otra bloggera por aquí por Valencia como yo jejeje.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,gracias a ti por tener un blog tan bonito!!
    Y gracias por compartir tus compritas y tus opiniones.

    No desista de tus sueños por mas que las cosas parezca difícil, si tienes talento y confías en ti misma todo marcha sobre ruedas y animo que la vida tiene sus altos y bajos no te preocupes lo mejor estar por llegar.

    Si necesitas un ombro-blog amigo cuenta conmigo!besitosss

    ResponderEliminar
  6. muchisimas felicidades.. que sea e primero de muchos. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio guapa! Te sigo heee! :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas vosotras. Sois geniales, de corazón. Un besazo muy fuerte para cada una :)

    ResponderEliminar
  10. PRINCESA MUCHSISIISISISISISMAS GRACIAS POR EL PREMIO!! y SIENTO llegar tarde para recibir ese besazo :P asi q te lo robo! ea! jajajaja
    UN BESOTE ENORME PRINCESITA!!

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar, enhorabuena por el premio! En segundo lugar, me ha gustado muchísimo saber más de ti, coincido en algunas de las 7 cosillas que has puesto.. En tercer lugar, darte muchísimo ánimo con la mala racha, la situación que estás pasando... y por último... que retomes pronto tu carrera de perfumista, los comienzos siempre son difíciles!
    Un saludo y ánimo!
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio!!!Me gusta como eres.oye me he metido en tu otro blog y no hay entradas....jajajajaja,bueno un saludin y que te den muchos mas premios!!!


    http://susana-solea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias Susana!!! Mi otro blog aún está por inaugurar, como no paro un segundo no he podido ponerme con él, pero pronto lo estrenaré, jejejeje. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna