jueves, 10 de febrero de 2011

Me apunto al desafío :)

Y desde aquí os propongo que, si os gusta leer, valoréis la posibilidad de apuntaros. El otro día investigando algunos blogs encontré uno muy interesante donde una chica llamada Kiara nos desafía en su blog a leer 50 libros en un año. El tiempo empieza a contar desde el 1 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre. Yo voy a apuntarme porque leer es otra de mis pasiones (de la mano con escribir), así que si os animáis y os gusta el tema podemos inflar un poco la ya kilométrica lista de personas que se han apuntado.

Qué os parece??? Os animáis??? :)

22 comentarios:

  1. La idea no está mal, me lo voy a plantear ...

    Un besín y gracias por pasarte por mi blog y seguirme.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias por seguirme y espero que si pruebas la crema te funcione, a mi me suelen salir en las piernas y las axilas y son super molestos.

    La propuesta es genial, porqué me encanta leer actualmente estoy leíendo la Mano de Fátima de Ildelfonso Falcones y me fascina, pero no tengo tanto tiempo para leer 50.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapa, estoy decidida a comprarla, a ver si así consigo mantener a raya los pelos enquistados porque me amargan un poco, sobre todo ahora que llega el buen tiempo. Está bien "La mano de Fátima"??? Yo lo tengo por ahí pendiente para leerlo, supongo que este año caerá con lo del desafío, jejeje. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. JajaJa...que interesante propuesta. Yo creo que por el momento llevo unos 5 en lo que llevamos de año. Así que pienso que poderse hacer se puede. Solo se necesita tiempo y gusto por la lectura.

    Así que animo!!!

    Un Saludo,

    de Héctor!

    PD: Gracias por participar en mi propuesta de San Valentín: http://elrinconcillodehector.blogspot.com/2011/02/san-valentin-cerca.html

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Eres un cielo de persona! Desde ya mismo te sigo porque una de mis grandes pasiones es leer y escribir... sin no se ha leído lo suficiente, es dificl poder escribir ... aunque dicen que el escritor se hace, también puede ser un don innato ya que encuentro cada blog, con cada prosa poética, cada relato... ¡¡Qué me quedo fascinada!!

    Yo me apunto al reto de leer... ¿valen libros de medicina también??... jejeje... 50 libros si me leo, pues tuve que estudiar mucho por mi cuenta leyendo en google books todo lo referente al problema que tengo con la columna y sistema nervioso (y es mucho!!! ) para poder entender que me estaba pasando, como abordar la enfermedad, entender toda la terminología médica ya que ellos tienen su idioma... tambien leo mucha poesía... Y "los grandes" que sules encontrar por casa en una estantería que eran de tus padres en su juventud cuando estaban apuntados al círculo de lectores... jejeje... Como "Cien años de Soledad", por ejemplo.... el típico libro que encuentras ahí... ¡¡ME APUNTO DENTRO DE MIS CIRCUNSTANCIAS!!

    BESOS, ABRAZOS.. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI PERFIL!! (y si te gusta leer una historia... ahí te dejo la mía... ahora me llego por esta página de mi vida, veamos como son las venideras....)

    besos y sonrisas!
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los dos, Ani y Héctor. No perderé de vista vuestros blogs ni a vosotros, jejeje, siempre me paso por todos los blogs que sigo y si puedo comento :) Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. 50? no se pero yo leer leo un monton!

    bss wapa
    t linkeo q no t conocia y m ha encantado tu blog

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa!
    yo lo intento pero 50 no creo que lo consiga!
    que triste...

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría pero no encuentro el tiempo, jooooo

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas!!! Os sigo a las tres (a Mqr desde hace algún tiempo y a Paxindia y a Ana os he fichado ya, jejejeje). Un besazo :)

    ResponderEliminar
  11. Pues sabes?, me voy a apuntar, me parece un reto muy interesante.
    un besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  12. Muy bien, ole esos ánimos!!! Yo estoy convencida de que se puede, con que te guste un mínimo la lectura y disfrutes con ella es fácil. Un beso mu fuerte wapa :)

    ResponderEliminar
  13. ojalá tuviera tiempo de leer tanto! vale leerse tochos y tochos de apuntes? porque eso sí que lo hago jaja
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte, me paso yo también :D
    Ahora mismo no tengo mucho tiempo de leer.. así que me voy a apuntar, pero a medias.. en vez de 50 libros en un año, 25 libros en 6 meses, que para junio estaré más liberada de trabajo :)
    1besito!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a las dos, Buk y Belén, no importa que no cumpláis el desafío, yo creo que la intención es lo que cuenta y que cuantos más libros leamos menos, jejeje. Un besazo y gracias por pasaros por aquí :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta este reto y aunque leer me apasiona no sé yo si tendría tiempo para leer tantos jejeje.
    Gracias por pasarte por mi blog, me apunto al tuyo ;-)

    http://alterego-marta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué buena idea! Creo que me animaré a participar!
    Un abrazo de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar
  18. Gracias Marta y Catanya por vuestros comentarios, y si os animáis al reto seguro que lo pasamos mu bien, jejejeje. Marta, a ti ya te sigo, y Catanya, te acabo de fichar :D Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Yo me animaría porque me encanta leer. Pero entre el trabajo, el blog... no tengo tiempo y me da mucha pena. Por cierto, si lees algo bueno hazlo saber y así me animo. Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  20. No pasa nada wapa, y no te preocupes que si leo algo que merezca la pena te aviso ;) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué interesante!! Me parece que también me apunto... a ver si puedo, porque yo leo mucho, pero este año toca estudiar y no sé de cuánto tiempo dispondré. Pero aún así me gusta el desafío ;)

    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna