sábado, 26 de febrero de 2011

Eau de Parfum 2009: Carla Bulgaria Roses Beauty

Hola chic@s!!!

Llevo unos días queriendo hacer esta entrada y lo he estado posponiendo, no exactamente por falta de tiempo sino de ánimos, porque llevo una rachita algo depre, aunque trato de disimularlo. Pero he decidido que no quería alargarlo más y antes de irme a mi "maravilloso" trabajo (nótese la ironía en las comillas que engloban el maravilloso...) voy a dedicarle esta entrada a este perfume tan especial. Lo tengo desde hace algo más de una semana cuando Vintage Lady, del blog El Perfume, un Poeta Errante y Carla, de la firma Carla Bulgaria Roses Beauty, me concedieron el honor de ganar uno de los frascos que sortearon por San Valentín. Aunque ya os lo agradecí por e-mail quiero agradeceros públicamente desde mi blog la concesión del premio y el privilegio de considerarme merecedora de este perfume tan especial Muchas gracias a las dos :)
El perfume llegó a mi domicilio rapidísimo (estos señores de correos parece que se han vuelto más eficaces con lo de la crisis, jejeje) y perfectamente envuelto. Me encantaron todos los detalles: el packaging, las dos tarjetas que me adjuntaron tanto Vintage Lady como Carla, las muestras de crema hidratante, la bolsa con el lacito en forma de rosa... Todo, absolutamente todo me encandiló y me emocionó muchísimo. Os pongo unas fotos para que lo veáis todo:

El paquete recién traído



 
La tarjeta más grande. Qué detallazo!!!

La bolsita con mi perfume dentro ^^

Las muestras de hidra gel

El perfume recién desenvuelto (con pétalos de rosa incluídos!!!)



El perfume y su caja

El perfume :)

Os he saturado de imágenes, jejeje, pero me hacía mucha ilusión enseñarlo todo, es lo mínimo que podía hacer para agradecerles a Vintage Lady  y a Carla su premio. Usé el perfume esa misma tarde porque tenía una cena con amigos y lo cierto es que me encantó y me sorprendió. Es empolvado, con un aroma a rosas y a limpio inigualable, muy muy especial. Os pongo las notas, aunque ya Vintage Lady las publicó en su blog en su día (podéis ver la entrada completa del perfume aquí) y de manera mucho más extensa y exacta que yo. Son las siguientes:

Notas de salida: acordes cítricos.
Notas de corazón: acordes florales de rosa de Bulgaria, iris y violeta.
Notas de fondo: Faba tonka y musgo de Sajonia.

Huele a polvos de talco, a limpio, a tocador, a maquillaje del que hacían antes (a mí me recuerda a los coloretes que usaba mi madre cuando yo era pequeña, que no olían como los de ahora). Vamos, una auténtica delicia.

Mi pena es que no puedo ponérmelo muy a menudo, es un perfume demasiado especial para usarlo para ir a trabajar donde trabajo actualmente, sería malgastarlo y no pega ni con cola. Eso sí, en mis días libres lo voy a usar y requeteusar, por supuestísimo. Además tengo la esperanza (que es lo último que se pierde) de encontrar un trabajo mejor pronto y poder así desplegar todos mis recursos perfumísticos y de maquillaje (jejejeje).

Espero que os haya gustado. Un besazo y hasta pronto :)

14 comentarios:

  1. Hola Preciosa Ilia! Que hermoso articulo, y me alegro mucho de que todo haya llegado perfectamente. Sabe Carla sobre este articulo? Si no, dimelo y se lo hago saber. Nada mas ir leyendo puedo oler este perfume tan especial y como tu dices que recuerda a los antiguos aromas, a los polvos de talco, a las rosas de antes! Te envio un fuerte beso y te deseo que lo disfrutes aunque no sea en el trabajo. Ciertos perfumes son especiales para llevarlos en ocasiones. Y si tu trabajo un dia te lo permite, entonces podras llenar la estancia con un aroma sutil a rosas. te envio un fuerte beso! Y Muchas Gracias por este hermoso detalle y las fotografias. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Espero que la mala racha pase y estés mejor en breve. Todos tenemos momentos de bajón, lo importante es animarse haciendo las cosas que te gustan. Si necesitas hablar o lo que sea... aquí estamos! :D
    Y me encantan las entradas llenas de fotos jajaja así se hace más entretenido. Desde luego han sido muy detallistas y han cuidado mucho la presentación ^^
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No conocía para nada este perfume pero tiene buena pinta! además tengo q decir que coincidimos bastante en gustos: adoro Light Blue et "la roue de la fortune" (me hace gracias el nombre, me recuerda al programa!) jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres por vuestros comentarios!!! :)
    Vintage Lady, a Carla no la he avisado porque el correo de Google no se me cargaba, lo iba a intentar ahora pero si quieres avisarla tú, por mí no hay problema. Y muchas gracias a ti, otra vez, jejejeje.

    Juliette, muchas gracias por tus ánimos!!! Y Teufeu, es cierto, "La rueda de la fortuna" xD, pues yo he caído ahora.

    Sois geniales!!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog e invitarme a descubrir el tuyo. Tienes un blog estupendo y una nueva seguidora.
    Respecto al perfume, adoro los perfumes especiales con ese efecto "polvos de talco" así que tomo buena nota y me lancaré a catarlo la próxima vez que pase por el stand de Carla de Bulgaria.
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Gracias Naisan y bienvenida!!! Aún me queda muchísimo por aprender, pero se agradece contar con seguidoras como tú. Intentaré dar lo mejor de mí misma, ya lo hago en mi vida diaria y con mi blog no iba a ser menos. Sigo tu blog porque me parece interesantísimo y me encantó desde el primer momento que lo descubrí. Un beso para ti también :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog fantástico, nos ha gustado mucho tu estilo. Me apetece probar ese perfume, seguro que es genial!

    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!! Se agradece el cumplido :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Tengo muchas ganas de probar otra vez el perfume. Lo probé hace tiempo pero desde entonces mi afición por las rosas a incrementado y creo que ahora lo apreciaré mucho mejor.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a mi me parece un pelín fuerte pero bueno, enhorabuena!!!
    Tienes un blog divino. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a las dos :) Sí que es algo fuerte el perfume, pero denota personalidad, jejejejeje, hay que saber elegir el momento ideal para ponérselo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Que suerte que te tocase, yo estaba deseando probarlo! Disfruta mucho de él, que tienes que hacerlo por las dos jajaja

    ResponderEliminar
  13. Gracias Kyllie!!! La verdad es que es un perfume muy especial y con mucha personalidad. A ver si pronto consigo un trabajo donde poder ponérmelo sin desentonar, que donde estoy ahora sería desperdiciarlo. Eso sí, no te preocupes que lo disfrutaré por ti y por mi. Un besote muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  14. Que lo disfrutes porque tiene una pinta exquisita.
    :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna